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martes, 27 de febrero de 2007

la técnica de maltratar al cliente 

He tenido una llamada de un operador de telefonía (casi da igual cual, son todos de la misma calaña) en la que me ofrecian "gratis" una conexion a internet para el portatil "por ser cliente".
De toda la parrafada que me soltaba la señorita, casi lo unico que entendía era esa palabra mágica "gratis". Cuando conseguí que me pasara con un "supervisor" porque no la entendia bien (era de o estaba en un pais sudamericano seguramente y comiendo palomitas), el supervisor casi hablaba peor que ella, porque no le entendía nada cuando le preguntaba "qué significa gratis".
Todos nos tenemos que ganar la vida, pero si una persona atiende llamadas de clientes españoles, al menos se debería repasar antes un lexico, un grupo de palabras usadas -y no usadas- aquí.
Cuando conseguí que entendiera mi pregunta, pude entender que "gratis" significa que te envian un chirimbolo "y no te cobran por él", pero luego cada mes te endiñan 39 euritos de mínimo, porque además te cobran por cada mega etc.
A ver si un dia hablo con un marketing manager de una de estas empresas de mierda y me explican si esto es a lo que llaman "calidad en el servicio", o simplemente lo llaman "ahorra cuanto puedas y que se joda el cliente".

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