<$BlogRSDUrl$>

lunes, 19 de febrero de 2007

tropezando con Java, nuevamente 

Esto del Java debe ser muy bueno para no se bien que tipo de gente, porque de nuevo me encuentro cercado por un problema relacionado con Java, y no termino de entender como funcionan por ahi con estos problemas.

El caso es que necesitabamos modificar la configuracion del firewall, para lo que se usa un programa de cisco hecho con java.
Pues bien, no hay forma. Despues de intentarlo en seis pc todos daban errores en la consola de Java, asi que llegamos a considerar que quiza habria que desinstalar java, y con ello fuimos durante un monton de tiempo, porque ademas del java habia nosecuantos parches de actualizaciones añadidos. Despues de apagar y encender y montar otra version de java diferente, por aquello del prueba y mira, resulta que ya sale la pantallita de configuracion y pudimos cambiar los valores del firewall.

Pero claro, ahora resulta que hay otros programas que usan Java pero que no les gusta la version de java que hay, pero bueno que importa, no tenemos otra cosa que hacer, asi que a desinstalar la otra, apaga y enciende, prueba a ver que otra version de java tienes que poner y etcetera etcetera.

Esto era lo que iba a permitir "desarrolla una vez, instala donde quieras"?

Debe ser que java solo es bueno para los que se levantan predispuestos, o para los que asumen todo este follon como una cosa natural.

Hace un par de meses me pasó tambien que estuve probando un programa, sin exito, y la gente de soporte me decia igual, que claro que yo tenia otra java que quiza no fuera compatible etc etc, ellos se lo perdieron porque compré un programa mas sencillo pero que a la postre es mas que suficiente.

Etiquetas:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?