<$BlogRSDUrl$>

viernes, 28 de septiembre de 2007

esto del java quizá podría ser la leche 

esto del java quizá podría ser la leche..... si andara.
otra vez me doy de bruces con el java de las narices, yo no se lo que tengo que vienen a mi todos los problemas que java tiene, ya que parece que nadie parece tener estos problemas.
el caso es que IBM/Lotus han vuelto a empaquetar un paquete de oficina llamado Lotus Simphony (creo que es un perro viejo con collarcito nuevo y unas sesiones de peluquerias caninas) que ha puesto en disposicion libre (free), así que me dije ?porque no? vamos a  bajarlo, al comenzar la bajada ya me salen varias cosas de que si java esto y lo otro para quedarse el pc tiesecito como almidonado.
 
tendremos que esperar un poco para probarlo.

Etiquetas:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?