<$BlogRSDUrl$>

jueves, 15 de julio de 2010

el kindle tambien navega por internet ¿? y gratis ¿? 

pues si, de piedra me he quedado cuando el kindle ha hecho el solito una actualización del firmware (el operativo, vamos) y -aunque dice version en pruebas- tiene mejorado el navegador de internet hasta el punto de que parece que se puede navegar por muchas paginas libremente. y digo bien libremente, porque el kindle es el unico lector de libros que incluye "de por vida" una conexion "en todos lados", a través de GSM o 3G, y "gratis" a internet sin cables (wireless o wifi).

para probarlo me he marcado una paginita muy sencilla y andando!, el kindle funciona perfectamente.

por supuesto, el kindle tambien funciona como reproductor mp3 mientras estas leyendo un libro, y si eres muy vago tiene una función para leerte los libros (si, a viva voz).

la ultima renovacion del software tiene tambien algunas otras mejoras:

  • PDF Pan y Zoom. Zoom en cualquier área de un PDF de hasta 300% y el PAN en torno a ver más fácilmente letra pequeña y cuadros detallados y gráficos. 
  • Fuentes. Disfruta de mejoras en dos nuevos tamaños de letra más grande y más cortante. fuentes para una cómoda experiencia de lectura más uniforme. 
  • Contraseña. Protección de contraseña. con la funcionalidad de protección puede bloquear el Kindle automáticamente cuando no se esté usando.
  • Biblioteca de 620.000 libros, además de cientos de revistas y periodicos. Varios periodicos españoles disponibles.
  • ediciones de libros gratuitos, sobre todo los anteriores a 1923. maravillas para leer: Tolstoi, Verne, Austin, Dickens.... casi dos millones de libros, dicen!
  • Colleccion de libros recomendados por New York Times® Best Sellers por 9.95 USD.
  • Acceso gratuito y actualizado a Diccionario y Wikipedia
  • Mejorado el envio de documentos desde email al kindle. cada kindle tiene una cuenta propia de correo, a la que se envian los documentos que se quieran tener en el kindle.
  • se puede leer un libro en diferentes dispositivos (en diferentes momentos, claro). y kindle "recuerdo" por donde se vá para que la siguiente vez, en el siguiente dispositivo (pc, telefono, kindle....) se retorne al punto donde se dejó la última vez.

Etiquetas: ,

This page is powered by Blogger. Isn't yours?