<$BlogRSDUrl$>

sábado, 26 de marzo de 2011

Concierto memorable de Roger Waters (ex Pink Floyd) en Madrid 

Pues sí que parece una gran lástima haberme perdido este concierto, porque el crítico de El Pais habla de ello como de ningun otro concierto habido.

Roger Waters levanta un apabullante muro en Madrid
30 años después, la mítica puesta en escena de The Wall asombra con una actualización impecable.
Anoche acabó una espera de treinta años para ver y disfrutar en directo The Wall, y el resultado fue algo más allá de lo espectacular. Para empezar por el sonido que pudo escucharse anoche en un abarrotadisimo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Recordaba casi al de una sala de cine con un estereo en 5.1 surround como no se había oído jamás en este recinto en un macroconcierto de rock. Los duelos de guitarras eléctricas sonaban limpísimos y furiosos. La voz de Roger Waters con una dicción perfecta y los efectos y grabaciones resultaron de un realismo casi increíble
Cuando anoche Waters atacó Confortably Numb, con el muro completamente construido, el público llegó casi al éxtasis con los tres solos de guitarra que desde una altura de unos quince metros,sobresaliendo de los ladrillos, los dos guitarristas de la banda lanzaron hacia la pista con furia y un despligue de virtuosismo.
...  En fin una noche y un concierto inolvidables.

Videos de Waters, al menos mira éste.
El Muro (The Wall), de Pink Floyd, simplemente uno de los mejores discos de toda la historia del Rock.
Waters no fué "más que un trozo" de Pink Floyd !!! Porque hubo otros genios como David Gilmour, que también hace sus conciertos por separado.
La última vez que se unieron los PF fué en una gala benéfica en Londres.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?