<$BlogRSDUrl$>

jueves, 7 de abril de 2011

Portugal pierde, la Banca -como siempre- gana 

La derecha reaccionaria (y es que hay otra?)portuguesa se ha aliado con sus amiguitos los banqueros, han encontrado consuelo en los tontos politicastros de mierda de siempre y voilá otro país a pasarlas putas durante los proximos años a más gloria de la banca.

Parece que hay mucha gente preocupada por lo "mal" que lo está pasando la banca, así que han decidido ayudarles. Podian haber decidido ayudar al pueblo, a los ciudadanos, pero va a ser que no, es más fácil ayudar a la banca.

Europa va a decidir "ayudar" a Portugal a manejar su "crisis", que no es más que una crisis provocada por las tropelías de los banqueros (el llamado "mercado"). Ya lo creo que es un mercado, es un mercado de buitres.

La "ayuda" que tendrá Portugal se hará en base a que la banca esté segura de que va a cobrar todos sus prestamos y compras de deuda usurera, y esa "ayuda" la tiene que volver a pagar con altos intereses y poco plazo, en plan amiguete, vamos. Ni que decir tiene que la "ayuda" será sólo económica, que la aportará la banca principalmente y que -por supuesto- se cobrarán sus buenos intereses.

Pobrecitos nuestros queridos vecinos.

P.D. El mismo dia el parlamento europeo vota que los diputados no viajen en clase turista (que el pueblo suda).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?