<$BlogRSDUrl$>

viernes, 25 de mayo de 2012

Bankia requerirá 20.000 millones del Estado 

Sigue el desfile de ladrones.
O sea, que si yo tengo una empresa y me vá mal la tengo que cerrar y si no puedo pagar los despidos me pego un tiro.
Pero si eres listo y el agujero que has robado es lo bastante grande entonces a ti (ni a los cientos que han robado contigo) no les pasa nada, llega papá Estado y paga, y luego ya veremos.

O sea, que en un país donde una viuda cobra una pensión de 400 euros le hacemos pagar la sanidad pública, al hijo de un obrero no le permitimos estudiar.... porque hay que ayudar a la banca?
Nunca ha sido tan claro que el poder político (el que vota la ciudadania, toma del frasco) sólo beneficia a sus "controladores", la peste de las finanzas nacionales o internacionales.

"...ayudas públicas multimillonaria y sin precedentes comparables por su cuantía. Aunque la cifra definitiva no ha trascendido, la necesidad de ayudas públicas adicionales para la limpieza del balance de la entidad ante el deterioro de sus activos rondará los 15.000 millones de euros, según fuentes del mercado. A esta cifra se suman los 4.465 millones en participaciones preferentes inyectados en la matriz de Bankia, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA)"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?