<$BlogRSDUrl$>

viernes, 22 de junio de 2012

Tablet Android 

Pues nada, que despues de resistirme mucho, termino con una tableta Android.
No terminaba (ni termino) yo de encontrarle a las tabletas una funcion, sobre todo para los que ya tenemos un pc en la oficina, portatil en casa y viaje, y un lector de libros electronicos (Kindle Touch en mi caso), pero desde luego va a ser una tendencia irresistible sobre todo si continuan dandose los precios tan buenos como este caso.

Se trata de una tableta con android 4, 9,7 pulgadas, con 1 GB de memoria base, mas 16 GB de memoria secundaria (a veces le llaman disco) y 16 GB en una tarjeta externa SD, con todo incluyendo la funda unos 220 euros (iva incluido).
Por ese precio es evidente que las tabletas se van a convertir en un sustituto de los portatiles para muchisima gente que no precise prestaciones profesionales y que basicamente la quieran usar para internet, correo, redes sociales, juegos y pequeñas aplicaciones.

Debido a que Android (un operativo de Google para telefonos moviles y tabletas, pero tambien para pc's baratos proximamente)  no solo vale para tabletas sino para telefonos moviles se está haciendo tremendamente popular, y la facilidad de encontrar pequeñas aplicaciones y juegos se extiende como la polvora.

Es en el terreno de las aplicaciones y juegos existentes donde Android (al igual que la tableta de Apple Ipad o el telefono Iphone) ha conseguido un exito tremendo, con miles de utilidades -muchas sin coste- , lo que va a provocar incluso un desplazamiento del uso de otros operativos asi como una sustitucion -en muchos casos- del uso de portatiles y pc's en casa.

Las tabletas tienen una utilidad muy interesante que no tienen los portatiles, y es la capacidad de usar el dispositivo como pantalla horizontal o vertical.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?