<$BlogRSDUrl$>

miércoles, 18 de julio de 2012

cansados de tanto ladron 

Estamos asqueados, compungidos, engañados y maniatados. No parece haber nada que hacer, aquí han robado tanto, tantos y durante tanto tiempo que no hay forma de salir de toda esta mierda.
No hay dia que no tengamos una noticia asquerosa sobre mas gente asquerosa metiendo mano. El hecho de que esa gente que roba la hayamos votado sólo hace más dolorosa la apreciación.

El juez impone a Convergència una fianza de 3,3 millones por el Palau.
CDC tenía intereses en el Palau de la Música. Eso es lo que se desprende de un auto del juez que investiga el saqueo de la institución musical. En el auto, impone una fianza de casi 3,3 millones de euros a la formación nacionalista como "responsable civil a título lucrativo" del expolio. En otras palabras, que  se benefició de parte del dinero desaparecido del Palau, cifrado en casi 36 millones de euros.

El auto del juez señala que los dos máximos responsabas del Palau de la Música, Fèlix Millet y Jordi Montull, juntamente con la directora financiera e hija del segundo, Gemma Montull, entregaron más de 2,3 millones de euros entre 2002 y 2008 a los sucesivos responsables de finanzas de CDC y de la Fundación Ramón Trias Fargas (vinculada al partido), Carles Torrent y Daniel Osàcar. A través de la Fundación del Palau, el partido también pudo haber recibido casi un millón de euros. El juez advierte a Convergència que si no abona la fianza impuesta, procederá al embargo de sus bienes. 

Un informe de la Unidad de Blanqueo de Capitales de la Policía fechado el 20 de abril desvelaba que el partido pudo haberse aprovechado de muchos millones de euros (algunas fuentes llegan a hablar de 12 millones) desviados del Palau de la Música cuando éste estaba presidido por el corrupto Fèlix Millet.

Imágenes integradas 1

Etiquetas: ,

This page is powered by Blogger. Isn't yours?