<$BlogRSDUrl$>

domingo, 5 de agosto de 2012

150.000 grandes empresas y organismos usan IBM i 

A pesar de que hay gente hablando de que más y más empresas dejan de usar el Sistema IBM i (antes llamado as400), no parecen ser tantas, o al menos tan grandes, las que abandonan del todo la plataforma, que sigue postulandose como la mejor para las aplicaciones empresariales.

Incluimos una mala traducción de algunas partes del articulo original, en ingles.

Estimar el tamaño de la base instalada de IBM i ha sido tradicionalmente uno de los ejercicios más divertidos y entretenidos que ocupan el tiempo de analistas y la prensa..
En la última hoja de ruta de IBM i, que se publicó el 11 de julio, Parris nos da el número que todos hemos estado pidiendo: más de 150.000.
Menos de la mitad de los clientes que han sido alguna vez un cliente de IBM i han desechado la máquina para otra cosa. La mayor parte del paquete de IBM i sigue intacta, incluso con las fuerzas feroces como baratos servidores x64 y un colapso económico en todo el mundo, continuamente saltando lejos en los bordes. El fin del mundo de IBM i vendrá, con el tiempo, como debe ser para todo. Pero no es en un futuro previsible, por lo menos de acuerdo a las hojas de té de hoy.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?