<$BlogRSDUrl$>

sábado, 1 de septiembre de 2012

nuevo regalo para los ladrones de Bankia 

Otros 4.500 millones de euros, según fuentes financieras. El grupo ha perdido 4.448 millones hasta junio.
Y todavía hay millones !! de "clientes" que tienen sus cuentas con estos mangantes !

De este modo, el Gobierno socorrerá a Bankia sin esperar a recibir el primer tramo de la ayuda europea para todo el sistema financiero español.
Bankia se ha comido ya una gran cantidad de recursos del FROB. El fondo ya ha inyectado en esta entidad 4.645 millones de ayudas públicas. Si se suma a esto el espaldarazo que le va a dar ahora, la suma total se eleva por encima de los 9.000 millones.

A veces con estos numeros en millones de euros perdemos la perspectiva, veamos este robo de ahora de 4500 millones: 748.710.000.000 pesetas !! setecientos cincuenta mil millones de pesetas !
Para una gente que ha robado !! 
No para pagar la educación de los niños, no hijo no, no para pagar la sanidad de los viejecitos enfermos y pobres, para los amiguetes de los politicos que han robado y regalado millones a esos mismos politicastros de toda España, para pagar a los empleados de banca que son los que tienen los mejores convenios de España, para pagar las comisiones y buenos viajes y premios y buenas prejubilaciones a todos los empleados de banca que han engañado a sus clientes vendiendoles porqueria.

Pero es que todo esto no es más que una parte de lo que se está preparando para regalar a la banca, y a Bankia en particular.
Además se están preparando un montón de prejubilaciones (a empleados con 52 años !!) para todas estas cajas de ahorro que se han fusionado en nuevos bancos, para "sanearlas".


Etiquetas:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?