<$BlogRSDUrl$>

sábado, 17 de noviembre de 2012

los bancos si perdonan deudas 

Pues si, aunque parezca mentira, los bancos si perdonan deudas.... pero... a los partidos politicos.
Claro, es el justo pago a sus mejores siervos, a los que cuidan de sus intereses.

Lo mas preocupante del panorama político nacional, es el predominio absoluto del criterio de "que siga robando quien pueda", de las formulas legislativas para salir del paso, y mañana será otro día.
Debemos preguntarnos lo siguiente, ¿porque un gobierno que tiene el deber de defender los intereses generales de todos los españoles, se presta a este sucio juego, con un descaro que roza el absurdo y a sabiendas de que se están cargando el estado del bienestar? 
La respuesta es bien sencilla, por que están pillados por el sistema, han caído en las redes de los pescadores de políticos vulnerables, sin principios ni moral alguna, la clase política ha sido absorbida por el poder especulativo, pues estos son los que han puesto en los partidos a sus lobys para que les hagan el trabajo sucio.

GANA LA BANCA.
La política española es como jugar a la ruleta con la peculariadad de que en esta ruleta cada vez que la banca tira la bola, ésta siempre cae en el cero.
Los partidos políticos están endeudados con la banca y ésta ejerce un control férreo sobre aquellos, de tal forma que si la política ejerciera algún tipo de actividad contra la banca, ésta podría ejecutar la deuda. La banca nunca ha considerado la deuda de los partidos políticos como pérdidas sino como una inversión lucrativa

La deuda de los Partidos Políticos con la Banca sumaba 168 millones de Euros según el último informe del Tribunal de Cuentas para el ejercicio 2004.

PP y PSOE justifican el perdón de deudas con los bancos como una práctica usual
Las donaciones percibidas por los populares desde 1993 igualan lo condonado a los socialistas

Etiquetas:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?