<$BlogRSDUrl$>

martes, 27 de noviembre de 2012

los buitres ganan con los males ajenos 

El tema de Afinsa (robo/estafa piramidal con el tema de los sellos) demuestra cómo hasta en las peores crisis de muchas personas siempre hay aprovechados que se lleva (mucho) de lo suyo.
Cuando una empresa se ponen en suspensión de pagos un juez nombra unos "administradores" para que supervisen las operaciones futuras, pero el truco está en que a esos administradores hay que pagarles, y por lo que se vé, bastante bien.

Aquí pillan hasta de donde no hay.

Un vacío legal está permitiendo que los administradores nombrados por el juez en el concurso de Afinsa, la empresa de sellos intervenida en 2006, estén siendo retribuidos con cifras millonarias por su labor mientras que los cientos de miles de afectados por el concurso del grupo siguen esperando la apertura de juicio y la devolución de sus ahorros.
Hasta la fecha los abogados Javier Díaz Gálvez y Benito Aguera, los administradores nombrados por el juez Francisco Javier Vaquer Martín, junto con un representante de Hacienda, suman 16,2 millones de euros de honorarios por su trabajo en Afinsa.

Etiquetas:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?