<$BlogRSDUrl$>

miércoles, 23 de enero de 2013

otro listo robando: Carlos Mulas Granados, del PSOE 

Este mierda nos llena la boca de asco sólo por tener que escribir su nombre, Carlos Mulas Granados, y contar lo que se ha sabido.

Este ladrón, licenciado en Económicas, profesor incluso, de "izquierdas" y pringao del PSOE, no contento con lo que ganara en sus otras "actividades" se inventó a una "escritora" llamada Amy Martin que "escribía" artículos a 3000 euros cada uno con dinero proveniente de otra de esas apestosas fuentes públicas, las "fundaciones" de los partidos, a las que el Estado (nosotros los ciudadanitos) financia cada año con varios millones de euros.

O sea, el listo escribía él mismo la porquería que fuese, pero para no cantar mucho lo publicaba y cobraba con otro nombre, uno inventado !!
Claro, y en todo el PSOE no habia nadie que se diera cuenta??
¿A quien le pagaban los "trabajos" los del PSOE?
¿Nadie más que éste delincuente la conocía?

Está claro, pagaban 3000 euros por cada articulo porque 3000 euros es el tope que se puede pagar con talones al portador !!
Por todo el morro !! Oiga y que es "legal" !!

Está muy claro, yo te dejo que robes para que no digas que yo robo más.

No es un periodico de nuestra devoción, pero hay que reconocer que El Mundo está sacando porquería que los partidos se callan.
De ése chiringito del PSOE, la "fundación" IDEAS ya han publicado cómo se reparten la pasta por la cara, pagando supuestos trabajos a precios desorbitados, a lo que el PSOE dice que es "legal" porque el dinero lo entrega el Estado a las fundaciones y estas pagan lo que quieren !!

Toma ya !!
Antes por lo menos los ladrones se escondían !!
Ahora a cara descubierta !! con dos cojones !! 

This page is powered by Blogger. Isn't yours?