<$BlogRSDUrl$>

miércoles, 23 de enero de 2013

palmaditas a los ladrones, que son amiguetes 

El Ministro Montoro ha admitido hoy que la amnistia fiscal (el perdon a los que se habian llevado la pasta sin pagar impuestos) sólo ha reportado el 3%, cuando su mismo gobierno dijo que sería el 10%, a pesar de que todos considerabamos que el 10% ya era un regalo porque cualquier trabajador intermedio paga el 20% y cualquier pequeña empresa paga el 25% o 30% de los beneficios.

A ver si nos damos cuenta de la cosa:
Usted ha robado, se ha llevado el dinero a paraisos fiscales, no ha pagado aqui ningun impuesto, pues mire si somos buenos los del gobierno que si usted se trae ese dinero a España no le preguntamos nada y sólo tendrá que pagar el 10%....
Pero... como somos amiguetes, luego hacemos un sutil cambio en la elaboración de la ley, y donde dije 10% ya veremos si paga el 3%...

Aquí una pequeña empresa paga el 30% de impuestos !!!
Ojo!!! DIEZ VECES MAS.
Casi cualquier trabajador, por poco que gane paga varias veces más que estos ladrones que se llevaron el dinero a cualquiera de los 50 paises con paraisos fiscales !!

Muchos desde luego pensamos que esta amnistia fiscal fué hecha a propósito para los amiguetes del gobierno (como Luis Barcenas), para que se fueran de rositas de la pasta no tributada.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?