<$BlogRSDUrl$>

sábado, 2 de marzo de 2013

lo de Pepiño Blanco huele mal 

La fundacion Ideas (un garito mal oloroso del PSOE) pagó un millón a la empresa que reformó el chalé de José Blanco, que fuera Ministro con Zapatero.
Este tal Pepiño tenia ya una cosa olorososa que fué entrevistarse con un busca negocietes "en una gasolinera" cuando era Ministro: Oido: Un ministro que no tiene despacho, que se reune con la gente en una gasolinera.

Pues ahora se ha sabido que el hermoso chalé que tiene puede ser que le haya salido bien baratito porque el psoe -por mano oculta- financió a la empresa que se lo hizo.
  • El mayor contratista de la Fundación Ideas ha resultado ser el constructor gallego que hizo la reforma de la vivienda de José Blanco cuando éste era vicesecretario general del PSOE.
  • La fundación socialista, que se financia fundamentalmente con subvenciones del Estado, contrató a la empresa Aldama Recursos Constructivos y le pagó un millón de euros entre los años 2010 y 2011.
  • Su responsable es Isidoro Cueto, al que la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (Udef) vincula a la llamada 'operación Campeón'.
  • De esta Fundacion Ideas se conocen otras perlitas olorosas como lo de contratar -por 3000 euros- articulos que nadie sabe quien escribía.

Etiquetas:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?