<$BlogRSDUrl$>

viernes, 31 de enero de 2014

maltrato a los emprendedores 

Como suele hacer este gobierno de mierda, medio de tapadillo, como una puñalada trapera, y en vez de sacar pasta de donde hoy y no regalarla a los amiguetes, han encontrado otro colectivo al que robar.

Como hace unos dias hicieron con todos los trabajadores (y lo peor, sus empresas) con los vales de comida y otros pequeños beneficions sociales qque tenian las empresas.

"muy de tapadillo, mediante el RDL 16/2013 y en una disposición adicional colaron que esta base mínima sería extensiva a todos aquellos autónomos que administran cualquier tipo de sociedad mercantil. El efecto es directo, puesto que los autónomos que administran sociedades han pasado de pagar unos 256,72 euros al mes al RETA, pagan desde hoy 314,40 euros al mes"

"Es realmente lamentable y vergonzoso que este Gobierno no haya avisado de este cambio claramente, que haya liado este jaleo legislativo entre la Ley de Presupuestos, un real decreto ley y una modificación posterior del mismo decreto en el Consejo de Ministros del viernes pasado."


This page is powered by Blogger. Isn't yours?