<$BlogRSDUrl$>

viernes, 14 de febrero de 2014

libro leido: La verdad sobre el caso Harry Quebert 

Un libro estupendo, muy entretenido.
La verdad sobre el caso Harry Quebert es como un tobogán, o una montaña rusa, con sus vueltas y revueltas va dando tumbos por el argumento manteníendote en continua pregunta.

Me parece que el autor, Joël Dicker, escribió esta novela con menos de 30 años, y lo ha colocado en la esfera de los superventas.

Una buena intriga tipo novela negra, policíaca y con un escritor entrometido que colabora muchisimo a clarificar un crimen despues de treinta años y con varios intricados caminos.

"La verdad sobre el caso Harry Quebert es una novela escrita por el suizo Joël Dicker, publicada en francés en septiembre de 2012 y editada en español en junio del año siguiente. Tras haber sido consagrada como la ganadora del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Prix Goncourt des Lycéens, se convirtió en un superventas mundial1 y se ha traducido a más de 33 idiomas."

"La historia está establecida en el pueblo ficticio de Aurora, en el estado de New Hampshire, Estados Unidos. Transcurre durante el año 2008, aunque se producen numerosos flashbacks hasta 1975, año en el que se cometió el asesinato de la joven Nora Kellergan, cuyo cadáver fue encontrado accidentalmente en el jardín del escritor Harry Quebert...."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?