<$BlogRSDUrl$>

sábado, 8 de noviembre de 2014

gratis total 

La mierda de la corrupción no para de caernos. 
Se ha conocido (informa El Mundo) que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, cuando era senador, hizo 32 viajes privados a Canarias (dos al mes, al menos) para ver "presuntamente" a su amante o novia, por supuesto el viajaba, en clase preferente, el disfrutaba... y nosotros pagábamos.

Porque, veamos, hay libertad total de diputados y senadores para viajar gratis por toda España, sin justificar, sin decir para qué, sin hacer algun informe relacionada, sin justificar los gastos, sin que quede registro, sin que nadie pueda saber nada!

Las Cámaras aseguran que tienen acuerdos para viajar en 'business' a precio turista. Iberia lo niega, pero admite que hace una rebaja en los pasajes de los parlamentarios.

Monago: "En mis viajes he ido siempre a trabajar honestamente", pero nadie de allí (salvo "alguna" personita) ha tenido reuniones de trabajo ni nada parecido en los -al menos- 32 viajes.

"Los diputados y senadores pueden viajar por toda España en tren y en avión a cargo de las Cortes, sin justificar el motivo de sus viajes, de manera ilimitada y sin que se haga pública la relación de desplazamientos de cada uno de ellos o el importe"

"Se considera reservado hasta el número de desplazamientos de cada uno y, obviamente, el destino de los viajes. El motivo ni siquiera consta porque no se le pregunta al parlamentario y, por tanto, no se puede discriminar entre viaje personal, oficial, etc"

Para redondear el asunto hay otro lio igual de corrupcion, porque la antigua novia de Monago es ahora -al parecer- novia de otro diputado del PP, que tambien viaja por nuestra cuenta:

Carlos Muñoz Obón, diputado por Teruel del Partido Popular y actual pareja de Olga María Henao, ha dimitido de su cargo por varios viajes personales realizados en los últimos dos años a Tenerife con cargo a la Cámara baja, según ha informado la Cadena Ser. Además, el popular renunciaría el próximo martes a su cargo como secretario general provincial y a su acta como parlamentario.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?