<$BlogRSDUrl$>

sábado, 22 de noviembre de 2014

venga robar y robar 

No hay dia sin ladron nuevo, los politicos se han hartado tanto de robar y robar que, al parecer, ni lo trataron de ocultar bien, o es que robaron tanto y tanto que algo tiene que saberse.

Toca el turno a dos ex alcaldes de Algeciras, e incluso a un ex primer ministro de Portugal.

Alaya imputa a dos exalcaldes de Algeciras por el 'caso Enredadera' Los exregidores del PSOE, implicados en la adjudicación de un complejo deportivo.

Imputados los dos últimos alcaldes del PSOE en Algeciras (Cádiz), Tomás Herrera y Diego Sánchez Rull (actual portavoz socialista), quienes dirigieron la ciudad entre 2005 y 2011.

Para mayor escarnio el actual alcalde del PP pretende ser la estrella de la colaboración cuando no les toca, de momento, a los de su partido.

Y tenemos a otro de esos socio-listo:

Detenido el ex primer ministro portugués Sócrates por corrupción. El socialista ha sido arrestado por fraude, blanqueo de capitales, corrupción y falsificación de documentos

Siendo primer ministro, Sócrates aprobó la regularización fiscal de capitales y él se trajo de Suiza 20 millones de euros, que depositó en el banco de su amigo Espírito Santo.

El listo este habia tenido una carrera plagada de sospechas.

Así es la vida. Sócrates ha sido detenido por la única operación policial que no tenía nombre. Salió indemne de la Operación Freeport (por prescripción del presunto delito), salió indemne de Face Oculta (aparecieron borrados los archivos informáticos), le rozó la operación Monte Branco y sigue en entredicho su licenciatura de ingeniero por la Universidad Independiente de Lisboa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?