<$BlogRSDUrl$>

sábado, 25 de junio de 2016

mañana elecciones 

Mañana tenemos Elecciones Generales en España, una repetición, ya que las de hace cinco meses no valieron para nada porque nadie sacó mayoría absoluta, ni siquiera uniendose dos partidos, y no se pusieron de acuerdo entre tres partidos.

Hasta hace poco había dos partidos grandes (PP y PSOE), que se repartian de vez en cuando el ganar las elecciones, el tercer partido o coalición (Izqquierda Unida) nunca conseguía un gran resultado, pero la irrupción de dos nuevos partidos (Podemos y Ciudadanos) han cambiado el panorama, seguramente a mejor, porque mucha gente estaba harta de votar siempre lo mismo y ahora se tienen mas opciones aunque sea más dificil hacer gobierno.

Mas opciones para mejor: lo que la gente quiere es mas diversidad, menos encastamiento, y que se pongan de acuerdo fuerzas diferentes a ver si de esta forma no hay mas remedio que gobernar estando más de acuerdo.

La votación vergonzosa de Reino Unido (UK, básicamente Inglaterra) de abandonar la Union Europea pesará un poco en las votaciones. Esos egoistas se creen que van a salvar algo cuando pierden lo importante. El tontolaba de Cameron nos ha metido en un gran problema por su egoismo personal.





This page is powered by Blogger. Isn't yours?