<$BlogRSDUrl$>

martes, 19 de julio de 2016

Turquía: claro como el agua 

Cada hora que pasa está más claro que el presidente de Turquía, Erdogán, apoyado por las mezquitas y el islamismo radical, se ha beneficiado, o ha provocado, o ha controlado el presunto golpe militar, eso si no ha sido un auto golpe o un golpe inducido.

El resultado es peor de lo que podíamos imaginar, si actuando a la chita callando iba haciendo progresos en la islamización del País, ahora, a pierna suelta, Erdogan se convierte en un peligro muchísimo mayor para la población Turca, y peor todavía, para sus vecinos.

Pero mucho nos tememos que el buenbonismo, la papanatería, la mieditis de los politicastros, y los intereses económicos, no permitan que se le llame al orden y les dejen hacer.

103 generales y almirantes de las Fuerzas Armadas, un tercio del total, han sido detenidos.

¿quien se puede creer que toda esa lista de purga se haya investigado y resuelto en horas? Mas bien hay que pensar que estaba la cosa bien preparada.

Unos comentarios relacionados e interesantes de leer ahora son los realizados (no es ésta situación concreta) por un escritor con dos dedos de frente: Arturo Pérez-Reverte.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?