<$BlogRSDUrl$>

sábado, 10 de septiembre de 2016

Mal follada 

Un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente "no estar bien follada".

Seguramente la mujer le estuvo contando que le dolía esto y lo otro y lo de más allá y que le mandara pastillas o lo que fuera, el médico, siguiendo las directrices de máximo ahorro en medicamentos, decidió que podía "curarla" con medicamentos, diciendole que se debía animar y follar más, que eso le viene bien a todo el mundo, es gratis, relaja y se conoce gente...
  • La paciente denunció los hechos a través de Facebook.
    Lo mismo ahora le sale ligue por la red social y arregla el tema.
  • La consejería de Sanidad se ha reunido con ambas partes.
  • En la red social, la joven aseguró que el doctor le ofreció un cigarrillo y fumó en su presencia. Menos mal que no fué más allá intentando "resolver" él mismo "el problema".
  • También que le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas en el centro hospitalario porque le harían engordar y "que tenía un tipazo".
Según su relato en Facebook, acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, al que había acudido por un desvanecimiento, y el doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas en el centro hospitalario porque le harían engordar y "tenía un tipazo".

This page is powered by Blogger. Isn't yours?