<$BlogRSDUrl$>

sábado, 21 de enero de 2017

Año nuevo, portatil nuevo 

Estrenando un portatil nuevo. El último Lenovo (Y500) no ha salido demasiado bueno, así que cambiamos de marca.

Es un portatil finito y de aspecto muy logrado, es algo más caro que otras opciones parecidas, aunque depende mucho de los componentes.
Una ventaja de los Dell sobre otras marcas es que tienen configuraciones más flexibles y no contentarse con modelos más cerrados, de forma que es posible configurar portatiles con discos SSD más grandes y con más memoria.

El peso no es tan bajo como parece, pesa 2 kg, y la batería no dura las 10 horas que dicen en la web, incluso sin trabajar demasiado no pasa de unas tres horas a pesar de usar la batería mayor que ofrecen. Esto es como el dinero, si lo usas poco te dura más.

Otro punto muy negativo es la composición del teclado, con una distrbución de teclas diferente a todos y poco afortunada, por ejemplo para usar las cuatro teclas de avances/retroceso etc hay que pulsar además otra tecla, teniendo que usar las dos manos.
La persona que ha diseñado el teclado debe ser una que no usa un portatil ni le importa una mierda los que vayan a trabajar con él, sólo pretendió lo que le dijeron: que fuera "mono".

Una cosa buena es que Dell tiene opciones para incluir Windows 10 Pro, en lugar de la opción frecuente que incluye (sin decirlo) la version Home.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?