<$BlogRSDUrl$>

jueves, 17 de agosto de 2017

van al zoo pero no de visita 


El director del zoo denunció una oleada de robos en las últimas semanas que habrían afectado a diez especies de animales, incluyendo un búfalo que fue despedazado y vendido.

Las autoridades venezolanas están investigando la desaparición de varios animales de un zoo en el estado noroccidental de Zulia después de que la policía denunciara que fueron robados para su consumo, informa The Guardian. Este misterioso incidente es otra clara señal de la hambruna que atraviesa la población de Venezuela bajo el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con los supermercados medio vacíos, millones de venezolanos se ven obligados a encontrar comida en cualquier parte, incluyendo basuras y contenedores. 
El porcentaje de la población en situación de pobreza crónica fue del 16% en 2014, del 31% en 2016 y sigue incrementándose. 
También han aumentado los casos de desnutrición, a pesar de tratarse de uno de los países con más recursos naturales de Latinoamérica.

Un informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), una ONG especializada en el estudio del crimen, ha desvelado el surgimiento de los delitos relacionados con la escasez de alimentos este año: hurtos, robos y saqueos.

¿vamos a seguir tapándonos los ojos diciendo que todo esto es culpa de EEUU?
Somos de izquierdas, pero ni tontos ni ciegos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?